Capitulo 69


CLIC EN LEER MAS PARA VERLO


3 comentarios:

  1. Desde que empezó en enero23, es la primera vez que me aburre Dulce Amor. Todo el drama de Victoria no da, me parecen tan poco creíbles las actuaciones de ella, Marcos y Lorenzo, que hoy que todo el capítulo giro entorno a ellos me durmió. Y para sumar en los avances la pasan llorando y eso me aburre. A Dulce Amor la empecé a ver por la buena onda de la novela en sí, después me enganchó el carisma de la parejita de Natacha y Julián, me parece que juntos fluyen, trabajan muy bien sus escenas, son creíbles y no hay ese drama exagerado. Bueno, todo esto les ayuda a traspasar la pantalla cuando aparecen. Yo compro lo que me venden, a pesar que este último tiempo percibo que les recortaron bastante sus escenas. Salen poco.
    En fin, no me gusta el rumbo que tomó hoy Dulce Amor. Si a eso le sumo, el típico accidente donde la mala, en este caso Gaby (Laura Novoa) queda paralítica y amnésica,me da la impresión de estar viendo una típica novela de Televisa. Bastante decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. todas las novelas son iguales, asi sea con distintos dramas o distintas cosas siempre pasa lo mismo, hay una o mas parejas romanticas (en este caso la protagonista) se conocen, se enamoran, se pelean, les va mal, se reconcilian y vivieron felices para siempre y los malos terminan perdiendo son asi es como cualqier otra tipica novela, a mi tambien al principio me atrapo y ahora me esta aburriendo pero hay que bancarcela un poco, total ya sabemos como termina la cosa:
    Victoria y Marcos.
    Natasha y Julian.
    Brenda y Lucas.
    es lógico, todas son iguales ;). Esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  3. Ahora encaman a Marcos y Noelia como si nada. Ni que Marcos fuera el padre, que andaba siempre alzado...

    Estropean al personaje. Un dia llorando por una y ese mísmo día celando a otra. Un divague inverosimil, realmente.

    ResponderEliminar